Siguiente “La Tercera Guerra Mundial por partes está tocando las puertas de Latinoamérica” Crisis en Venezuela Venezuela: “Es un Plan Cóndor encubierto” Lo afirmó el Premio Nobel de la Paz y titular del Serpaj, Adolfo Pérez Esquivel, con respecto al proceso desestabilizador en el país caribeño 18 abril, 2017 Descargar audio 1 http://audios.canalabierto.com.ar/2017/AdolfoPerezEsquivel18abr17-2.mp3 Descargar audio 2 Comparte esto:Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Siguiente “La Tercera Guerra Mundial por partes está tocando las puertas de Latinoamérica” También te puede interesar Audio El Desconcierto “La improvisación fue un don que surgió a partir de un defecto” Ignacio Montoya Carlotto dialogó con Quique Pesoa a partir de "Reflexiones", su último trabajo. Audio Rosario Suspenden a un docente por charla sobre la dictadura Es Fernandeo Mut, quien es además delegado de Amsafe, el gremio docente provincial, en el Normal 2 de la ciudad. Audio Trabajadores Primera jornada de paro de los bancarios Santiago Etchemendi, secretario General de la Comisión General Interna de La Bancaria en BAPRO, habla de la medida de fuerza Nuestros temas Santiago Maldonado video despidos trabajadores Derechos Humanos audio economía ajuste inflacion ATE sobre la hora reforma laboral indec Mauricio Macri docentes Macri entrevista represión CTA Autónoma paro Mis tuits
Audio El Desconcierto “La improvisación fue un don que surgió a partir de un defecto” Ignacio Montoya Carlotto dialogó con Quique Pesoa a partir de "Reflexiones", su último trabajo.
Audio Rosario Suspenden a un docente por charla sobre la dictadura Es Fernandeo Mut, quien es además delegado de Amsafe, el gremio docente provincial, en el Normal 2 de la ciudad.
Audio Trabajadores Primera jornada de paro de los bancarios Santiago Etchemendi, secretario General de la Comisión General Interna de La Bancaria en BAPRO, habla de la medida de fuerza