Redacción Canal Abierto | Efectivos de la Policía de Investigaciones de Santa Fe realizaron allanamientos en oficinas del municipio, conducido hoy por el presidente de la UCR, José Corral.

La pesquisa se hizo en el marco de denuncias al integrante de Cambiemos por desvío de fondos destinados a programas sociales. Lo hechos vieron la luz a raíz de una investigación hecha por un consorcio de periodistas de la ciudad. Su publicación tuvo repercusiones políticas tanto en el Concejo Deliberante de la capital santafesina como en la legislatura provincial.

Descargar

La acusación que recae sobre el gobierno radical es por la utilización de fondos destinados al Programa de Iniciativas Comunitarias para sostener las estructuras de punteros que responden a Corral. El hecho tiene el agravante de que la precarización laboral llega al 40% en la ciudad de Santa Fe.

Descargar

El hecho sucede en el marco de la campaña electoral, en la que la UCR rompió su alianza con el oficialismo provincial socialista para instalar Cambiemos en Santa Fe.

Descargar

Nuestros temas