Redacción Canal Abierto | Quienes hayan encendido la televisión hoy habrán notado que no se emitía la programación habitual. Los televidentes pudieron revivir momentos pasados de sus programas favoritos o volver a ver viejas películas y series en horarios fuera de lo habitual.

Es porque el Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (Satsaid) realiza un paro de actividades con presencia en el lugar de trabajo en canales de televisión abierta, por cable y satelital de todo el país.

Descargar

La medida fue convocada en medio de unas paritarias trabadas, en las que las patronales representadas por la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA) y la Cámara Argentina de Productoras Independientes (Capit), que representan a los canales de televisión y a las productoras independientes, respectivamente, no sólo negaran el 29% de recomposición salarial exigido por el gremio, sino que además buscaron imponer normas laborales que significaban un retroceso para los trabajadores.

Descargar

 

Nuestros temas