Redacción Canal Abierto| Nora Cortiñas, referente de Madres de Plaza de Mayo- Línea Fundadora, dialogó con Quique Pesoa en su programa El Desconcierto, tras la brutal represión desatada por la Policía de la Ciudad en el marco de la sesión en la que se terminó votando la reforma juratoria que confisca los ingresos de la tercera edad.

Otras definiciones

“Todas las medidas que toma el gobierno son en contra del pueblo, provocando la ira, porque la gente está desesperada. Lo que está haciendo con los jubilados, los niños, los enfermos y los discapacitados está generando un odio tremendo”.

“Las medias que están tomando son para enfermar al pueblo al punto de llevarlo a la locura”.

“Cuando estaba el gobierno anterior, estos pedían el 82% móvil. Si decía que estábamos mal, ahora estamos peor.”

“El cambio que quieren hace no se puede hacer con balas y la cordura no se consigue con represión”.

“El gobierno no quiere dialogar. En vez de dialogar con gobernadores y funcionarios, lo arreglan con plata, comprando voluntades.”

“Hay individuos que salen a la calle a desatar una ira personal que tienen, pero no creo que nadie quiera desestabilizar al gobierno ni echar a Macri”

“No creo que el kircherismo quiera echar a Macri. Están heridos porque la señora tampoco supo tener diálogo y eran todas declamaciones y aplausos a cosas que estaban mal. Tampoco creo que La Cámpora haya tenido que ver con los hechos de violencia.”

 

Descargar

Estreno

Nuestros temas