Redacción Canal Abierto | a)normal llega a su fin con la presentación de los últimos tres capítulos a los que puede accederse en exclusiva desde la plataforma de Canal Abierto.

Los medios, el registro civil y Casa Rosada son los espacios públicos abordados por los protagonistas de esta saga: la poeta trans Susy Shock, el fundador de La Colifata Hugo López, el rapero patagónico Asterisco y Teo Escobar, uno de los niños integrantes del Circuito Cultural Barracas.

¿Con qué vas a encontrarte? Con tips para salvarse de la locura de la revolución digital y los medios comerciales, coplas contra los patrones, raps para medios independientes. Con la lectura de un poema en una boda trans, una reflexión a viva voz sobre la identidad y la burocracia, un rap sobre quién es uno más allá del documento.

Y un final frente al símbolo del poder político donde a viva voz alzan “si yo puedo abrir un camino, voy a hacerlo”.

La propuesta de a)normal partió de una premisa: democratizar el concepto de “lo normal”. Ampliarlo hasta que en ese espacio ontológico estén incluidos todas y todos.

Esa amplitud también está presente en la propuesta discursiva y audiovisual del programa. Por eso el mix de lenguajes empleado para abordar cada temática desarrollada en cada uno de los capítulos.

Mirá todos los capítulos de esta gran serie web acá:

en octubre

Nuestros temas