Redacción Canal Abierto | Una de las novedades que el nuevo año trajo a la grilla de la TV Pública fue el levantamiento de la emisión del informativo los fines de semana. A partir de esta determinación por parte de las autoridades, los trabajadores vienen realizando distintas medidas tendientes a visibilizar la situación. Desde GIFs (imágenes animadas) con ejemplos de qué noticias no podrían verse por dicha pantalla de ocurrir hoy, hasta abrazos a la planta del canal que contaron con la solidaridad de distintos sectores.

Este sábado, desde las 18 y por la página de Facebook del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA), podrá verse una emisión de fin de semana de dicho envío, realizada desde las puertas del canal, sin participación de la empresa ni es su realización ni en su selección de contenidos.

Descargar

Desde SiPreBA, se alerta sobre las intenciones de la dirección de disminuir el espacio informativo en la pantalla del canal del Estado, ahogando así los derechos a la pluralidad de voces y al acceso a la información de la ciudadanía.

Descargar

en octubre

Nuestros temas