Redacción Canal Abierto| Trabajadores del Astillero Ríos Santiago movilizaron este mediodía desde la sede del astillero hasta la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Las exigencias pasan por la aprobación del presupuesto 2018 para habilitar los trabajos iniciados, la continuidad de la planta y la apertura de nuevos contratos.

En declaraciones a Canal Abierto, banegas afirmó que “vemos que en la realidad actual está todo paralizado y no tenemos una perspectiva a futuro en función de que el gobierno no toma la decisión política que tiene que tomar.”

Y agregó: “ellos manifiestan que vienen a reactivar el astillero, pero es el mismo mensaje que trajeron los dos presidentes anteriores y dejaron el Astillero en forma desastrosa. Lo que pretendemos es credibilidad en hechos concretos. El presidente nos dicen que tenemos que tener confianza y nosotros les decimos que los hechos generarán esa confianza.”

“Dicen que vienen a administrar los fondos de la provincia de Buenos Aires de la mejor manera y nosotros vemos una contraicción. No se puede dar crédito cuando están licitando el servicio médico externo por 400.000 pesos mensuales, cuando en la actualidad se gastan 35.000. Es una desproporción y va en contra de los intereses de los fondos de la provincia” remató Banegas.

 

Descargar

Lanzamiento

Nuestros temas