Cobertura colaborativa * | Sobre el escenario de la Sala Libertador de la Universidad Nacional de Comahue en Viedma, los pibes protagonizaron la apertura formal del Tercer Encuentro Nacional por la Niñez. Representando a diferentes organizaciones provenientes de varios puntos del país, denunciaron el fracking, propusieron la participación de más chicos y chicas en un próximo encuentro, e insistieron en que “los pibes no son peligrosos, están en peligro”.

El colectivo musical de pibes La Viruta abrió un festival con guitarras, tambores, cajas e instrumentos hechos con materiales reciclados. Los siguieron con hip hop Brian y Jorge, dándole color al cierre de una primera jornada con la presencia de 1200 asistentes.

Organizado por la CTA Autónoma, ATE, el Foro por la Niñez y Che Pibe, este Tercer Encuentro Nacional seguirá mañana con mas talleres y paneles donde continuará el debate en torno a los derechos de niños, niñas y adolescentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Alejandra Díaz y Marcos, de @gargantapodero#3ENN2018 #Viedma #PorUnaNiñezConDerechos pic.twitter.com/fORA4kcoVY

— El Foro (@ForoporlaNinez) 9 de noviembre de 2018

Alma, de Mendoza en el #3EncuentroNacionalPorLaNiñez “vengo a crecer y a aprender otras realidades. Tenemos palabra, que nos dejen de pisar y se respeten nuestros derechos”. #3ENNViedma2018 #PorUnaNiñezConDerechos pic.twitter.com/KwTLYEpk3Y

— Canal Abierto (@canalabiertoar) 9 de noviembre de 2018

#Ahora en el #3EncuentroNacionalPorLaNiñez Festival con colectivo musical de pibes y pibas. Suena la banda “La viruta”#3ENNViedma2018#PorUnaNiñezConDerechos pic.twitter.com/OhU2Ezu228

— Canal Abierto (@canalabiertoar) 9 de noviembre de 2018

  • Cobertura colaborativa: Foro por la NIñez, Comunicación ATE y CTA Autónoma, Emergentes, La Pulseada y Canal Abierto. 

en octubre

Nuestros temas