Redacción Canal Abierto | Trabajadores y agentes desplazados del Servicio Penitenciario Bonaerense realizan un acampe frente a la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Reclaman su reincorporación y el cese de los traslados compulsivos dispuestos en la última semana.
También puede ser
“Contar las historia de Monzón a partir del femicidio es una decisión moral”
4 minutos para leer
