Redacción Canal Abierto | Desde diciembre de 2015, la gestión de Patricia Bullrich al frente del Ministerio de Seguridad se caracterizó por la continúa estigmatización de los jóvenes y la justificación de homicidios a manos de fuerzas policiales.
Sin embargo, las mentiras y contradicciones de quien muchos presentan como la compañera de fórmula de Macri, no son más que un intento por tapar el hecho de que, desde que asumió Cambiemos, cada 21 horas una persona es asesinada por las fuerzas de seguridad.
#LaMasacreDeMonte y los recientes casos de #GatilloFacil expusieron la política de instigación a la violencia institucional de #Cambiemos, con Patricia Bullrich a la cabeza.
Desde diciembre de 2015, cada 21 hs una persona es asesinada por fuerzas de seguridad. #MalditaMinistra pic.twitter.com/s5JnT8vDPG— Canal Abierto (@canalabiertoar) 28 de mayo de 2019
“Cambiemos es el gobierno más represivo desde la vuelta de la democracia”, señalan desde la Coordinadora Contra la Represión Policial e Institucional (Correpi).