Canal Abierto Radio | Por pedido de Andrés Ibarra y Mauricio Macri, este martes la titular del Juzgado Civil 11 de la Ciudad de Buenos Aires, Alejandra Abrevaya, resolvió suspender las elecciones en Boca Juniors previstas para este domingo 3 de diciembre.
La decisión de la magistrada -hermana de Sergio Abrevaya, presidente del GEN, partido que integra Juntos por el Cambio- pone en tela de juicio el nombramiento de más de 13.000 socios que pasaron de adherentes a activos, lo que los habilitaría a votar.
Ayer por la noche los hinchas realizaron un multitudinario banderazo frente a La Bombonera para manifestarse en contra de la intromisión judicial.
Estamos todos unidos
Mauricio no vuelve más
Les ganamos el domingo
De la mano de RománY DALE BO 💙💛💙 pic.twitter.com/YHcqOVtlWy
— Boca Es Pueblo (@BocaEsPueblo) November 27, 2023
En diálogo con Canal Abierto Radio (AM770), el integrante de Boca es Pueblo (una de las tantas agrupaciones que acompañan la candidatura de Juan Román Riquelme), Matías Daglio denunció que “Macri juega en contra de Boca, no sólo de la actual gestión, y quiere que le vaya mal; y lo vienen haciendo hace tiempo por intermedio de la Justicia (en alusión a las inspecciones y clausuras de tribunas que sufrió el club en las últimas semanas)”.
“Acá lo que hay en juego son dos modelos o miradas: seguir siendo un club o la privatización en favor del espacio político”, afirmó Daglio. «Macri va a Qatar y vende a Boca como el PSG de Sudamérica; pero no hay nada más desalmado y desangelado que el PSG, todo lo contrario a nuestro club y su identidad”.