Anterior Masacre de Once: “Los cambios ferroviarios son producto de la presión social” Siguiente La deuda pública ya supera las reservas Actualidad «El sistema aeronáutico no está capacitado para esta inyección de aviones» Fernando Gatica, delegado de ATE-ANAC, sobre el ingreso de aerolíneas low cost 22 febrero, 2017 Descargar Compartir:TweetWhatsAppTelegramImprimir Relacionado Anterior Masacre de Once: “Los cambios ferroviarios son producto de la presión social” Siguiente La deuda pública ya supera las reservas También te puede interesar Audio Historia 17 de octubre, movilización y después A 75 años de la movilización que dio surgimiento al peronismo, Canal Abierto presenta un audio-informe sobre el peso que la calle ha tenido en la historia política de nuestro país. Hablan la socióloga Mariana Heredia y el historiador Ezequiel Adamovsky Audio Economía “Si el FMI logra imponer sus condiciones, va a ser difícil encarar la recuperación” Claudio Lozano analiza el reciente acuerdo con los bonistas privados y adelanta las claves de la negociación con el principal acreedor de la Argentina, el Fondo Monetario Internacional. Conocé qué condiciones intentará imponer el organismo que financió la fuga de capitales durante el macrismo. Recibí más periodismo de este ladoClick aquí
Audio Historia 17 de octubre, movilización y después A 75 años de la movilización que dio surgimiento al peronismo, Canal Abierto presenta un audio-informe sobre el peso que la calle ha tenido en la historia política de nuestro país. Hablan la socióloga Mariana Heredia y el historiador Ezequiel Adamovsky
Audio Economía “Si el FMI logra imponer sus condiciones, va a ser difícil encarar la recuperación” Claudio Lozano analiza el reciente acuerdo con los bonistas privados y adelanta las claves de la negociación con el principal acreedor de la Argentina, el Fondo Monetario Internacional. Conocé qué condiciones intentará imponer el organismo que financió la fuga de capitales durante el macrismo.