Opinión Visual de este lado Línea histórica: el trabajo 23 agosto, 2017 Por Marcelo Spotti Compartir:TweetWhatsAppTelegramImprimir Relacionado Anterior El fantasma de la reforma laboral Siguiente Sobre la industria del juicio También te puede interesar Actualidad Alquileres congelados vs. desalojos y pandemia, ¡tiempo extra! El gobierno prorrogó la medida implementada tras el aislamiento. También se extiende la prohibición de los desalojos por falta de pago. Las organizaciones de inquilinos saludan la medida pero advierten sobre la necesidad de abordar el fondo de la problemática. CABA El gobierno porteño se comprometió a vacunar a trabajadores esenciales de barrios populares Las organizaciones sociales que integran la campaña Somos Esenciales se reunieron con autoridades de Salud y Desarrollo y Hábitat de la Ciudad. Los funcionarios manifestaron que tendrán en cuenta en el calendario de vacunación los más de 6.000 trabajadores de espacios comunitarios. Miradas Alberto, mejor no salir sin documentos El saludo de Patricia Bullrich a los policías desató debates entre los que consideran que se trató de una simple provocación y los que advierten sobre peligrosos movimientos coordinados. En todos los casos, es conveniente la compresión del contexto histórico y regional.
Actualidad Alquileres congelados vs. desalojos y pandemia, ¡tiempo extra! El gobierno prorrogó la medida implementada tras el aislamiento. También se extiende la prohibición de los desalojos por falta de pago. Las organizaciones de inquilinos saludan la medida pero advierten sobre la necesidad de abordar el fondo de la problemática.
CABA El gobierno porteño se comprometió a vacunar a trabajadores esenciales de barrios populares Las organizaciones sociales que integran la campaña Somos Esenciales se reunieron con autoridades de Salud y Desarrollo y Hábitat de la Ciudad. Los funcionarios manifestaron que tendrán en cuenta en el calendario de vacunación los más de 6.000 trabajadores de espacios comunitarios.
Miradas Alberto, mejor no salir sin documentos El saludo de Patricia Bullrich a los policías desató debates entre los que consideran que se trató de una simple provocación y los que advierten sobre peligrosos movimientos coordinados. En todos los casos, es conveniente la compresión del contexto histórico y regional.