Canal Abierto Radio | A partir de la denuncia por la aparición de restos óseos en un basural abandonado de Mayor Buratovich, fuerzas federales junto a la familia de Facundo asistieron a preservar la escena. Luciano Peretto, abogado de la familia, denunció amenazas por parte del subcomisario Pablo Reguillon.

Antes de llegar al lugar, se encontraron con efectivos de la Policía Bonaerense: “Estaban de manera irregular ahí y lo digo con absoluta certeza, así fue convalidado el procedimiento por el fiscal, que dictó que haya un traslado de la fuerza federal al lugar y que solo se quede una guardia de la policía Bonaerense”.

La Bonaerense “está apartada preventivamente del operativo” y toda intervención en el caso. Al encontrarlos, Peretto discutió abiertamente con unos cinco policías que asistieron al rastrillaje, entre ellos el subcomisario Reguillon y el agente Gonzalo Choque.

Allí, y frente a varios testigos, Reguillon le dijo al abogado que se quede tranquilo, «que él ya tenía todo guardado lo que yo estaba diciendo en los links de los medios donde yo hablaba, y que cuando todo esto pasara él ya sabía lo que tenía que hacer conmigo”

“Quiero aclarar que esto no es lo importante del caso, lo importante es saber dónde está Facundo y qué pasó con Facundo. Pero bueno, son evidentes estos problemas satélites que responden a una metodología de trabajo de la Policía Bonaerense que no vamos a tolerar”.

Escuchá la entrevista completa:

Recibí más periodismo de este lado

Nuestros temas


Notice: Undefined index: cat in /var/www/clients/client1/web6/web/wp-content/plugins/categorized-tag-cloud/categorized-tag-cloud.php on line 37