Redacción Canal Abierto| Manifestantes pertenecientes al Movimiento 1º de Octubre ocuparon hoy la sede municipal de Azul, en reclamo por planes de tierra y trabajo digno. Horas más tarde fueron desalojados…
Log - in
Remember me