Redacción Canal Abierto | «El relato frente a cámara y los invitados al canal estigmatizaban la protesta social para justificar la represión e ignorar el contenido del debate en Diputados», señalan los trabajadores de la TV Pública en un mensaje de rechazo a la cobertura impuesta por la gerencia del canal estatal.


El miércoles pasado miles manifestaban en las afueras del Congreso hasta que las fuerzas policiales reprimieron y desalojaron las calles dejando heridos, 27 detenidos y una sesión escandalosa en la que el oficialismo logró dar media sanción a un proyecto a la medida del FMI.

«El vaciamiento que encaran los funcionarios del Gobierno enquistados en el canal se traduce en el cierre durante varias horas al día de áreas fundamentales para la elaboración de noticias», aseguran.

En este sentido, la asamblea reclama “la defensa de una voz distinta, federal, que comprenda a todos los sectores y no se rija por los intereses de una empresa privada forma parte de la construcción de nuestra ciudadanía”.

Recibí más periodismo de este lado

Nuestros temas