Redacción Canal Abierto | Canal Abierto nació hace 24 meses como un espacio comprometido con los conflictos que golpean a los sectores más vulnerables. Los numerosos conflictos y reclamos que atravesaron Argentina y Latinoamérica, las conquistas populares, las denuncias contra el poder, el avasallamiento de las minorías, y el saqueo de los recursos naturales fueron, durante ese tiempo, el principal objetivo de la comunicación de este portal de noticias, sus redes sociales, su estudio de televisión, y de los profesionales que lo llevan adelante cada día.

Con la convicción de continuar la misma senda que impulsa esta otra mirada, desde la clase trabajadora y el campo popular, Canal Abierto celebra sus dos años con el preestreno del documental 24Nora, un recorrido de 24 horas junto a Nora Cortiñas, referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, nada menos que un 24 de marzo.

Desde la mañana, Juan Alaimes y Pablo Martínez Levy, integrantes del equipo de realizadores de este espacio,  siguieron a “Norita” durante toda la jornada del 24 de marzo de 2018, a 42 años del golpe de Estado que inauguró el capítulo más oscuro de la historia argentina y el nacimiento de las Madres, como ejemplo internacional de lucha.

La cita es el martes 19 de marzo a las 18 en el auditorio del Hotel “Héctor Quagliaro” (Moreno 2654, Ciudad de Buenos Aires), y la entrada es libre y gratuita.

Recibí más periodismo de este lado

promoción

Nuestros temas