Canal Abierto Radio | Más de 100 fotógrafos y fotógrafas de todo el territorio nacional donarán sus producciones para recaudar fondos con fines solidarios. “Esto surge a partir de escuchar los testimonios de los compañeros que trabajan en los barrios, de personas que fuimos conociendo cuando hacíamos nuestro trabajo” explicó Guzetti.

“Muchas veces los fotoperiodistas vamos a hacer fotos y llevarnos un pedacito de su historia, y nos empezamos a preguntar, a ver de qué manera podíamos devolver un poco de eso, que siempre nos abren las puertas”

Guzetti comentó que se pusieron en contacto con la organización «La Poderosa» a partir de los pedidos de difusión de las difíciles condiciones económicas, sociales y sanitarias en los barrios populares, agravadas por la crisis causada por la pandemia de COVID-19, y decidieron llevar adelante acciones para aportar fondos.

Las obras están a disposición “para que con eso podamos dar una mano en lugares que están necesitando” y se pueden pedir a través de Facebook en fotografesxlosbarrios, en Instagram @fotografesxlosbarrios,y en Twitter en @fotografesARG.

Serán copiadas en papel satinado Canson 240 gramos a tamaño 20 x 30 cms y repartidas por La Poderosa con un valor final de 1.400 pesos.

Escuchá la entrevista completa:

Recibí más periodismo de este lado

Nuestros temas