Redacción Canal Abierto | El Departamento de Cultura de ATE Nacional, DOCA (Documentalistas Argentinos), ADN (Asociación de Directores y Productores de Cine Documental Independiente de Argentina) junto a ARGRA (Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina) y SiPreBA (Sindicato de Prensa de Buenos Aires), presentan un ciclo de películas documentales que se proyectarán desde hoy en la sala del Hotel Quagliaro, de ATE, ubicado en Moreno 2654 del barrio de Balbanera, en CABA.

“En tiempos sacudidos por conflictos que reclaman cambios urgentes nos complace organizar este ciclo y ofrecer nuestra pantalla para que en ella incidan las imágenes de cineastas que se abisman a lo real con afán transformador”, dijeron los organizadores.

Programación

  • -Martes 22/11, 20hs: Plan para Buenos Aires (de Gerardo Panero) / Proyección virtual vía Zoom / (Recibí el link para ver la película online y participar del debate)
  • -Jueves 24/11, 19hs: Una mirada honesta. Un documental sobre el fotógrafo Eduardo Longoni (de Roberto Persano y Santiago Nacif)
  • -Martes 29/11, 19hs: Recatate con los pibes (de Mariano Corbacho y Marcos Coria)
  • -Jueves 1/12, 19hs: El camino de Martín Negri (de Leandro Aparicio)
  • -Martes 6/12, 19hs: Los del fondo (de Gabriela González Fuentes)

Pedí tus entradas completando el siguiente formulario o a cine.atecultura@gmail.com

Invitan:  ATE Cultura Nación, Doca-Documentalistas de Argentina, Adn-Cine Documental Argentino

Te puede interesar: “Una mirada honesta”, un documental sobre el reconocido fotógrafo Eduardo Longoni

Foto principal: Eduardo Longoni

Recibí más periodismo de este lado

Archivo historico