Redacción Canal Abierto | A un mes de la final contra Francia en Qatar en la que Argentina logro la consagración mundial, Lionel Messi publicó una carta en sus redes sociales rememorando esos 30 días de gloria y destacando la emoción general que despertó el triunfo en el país.

“Qué hermosa locura vivimos” destacó el 10, recordando la convivencia con el resto del plantel, la intensidad con la que se vivó cada uno de los siete encuentros tanto en las canchas qataríes como en cada rincón de nuestro país, y la jornada del regreso y los festejos con cinco millones de personas en las calles de Buenos Aires.

La carta completa

Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos.

Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos…

Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina.

Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos. Bueno, ya hace un mes que somos… CAMPEONES DEL MUNDO!!!

 La publicación en instagram fue acompañada de un video con imágenes de la consagración y los festejos

Recibí más periodismo de este lado

Archivo historico