Redacción Canal Abierto | Desde hoy, y mientras duren las medidas de aislamiento social, los seguidores de Canal Abierto encontraran el nuestras redes sociales un nuevo contenido para hacer más llevadero el confinamiento.

«Rarezas del rock» es una serie de videominutos en la que se divulgarán tanto aspectos poco conocidos de las figuras más relevantes del rock argentino como caras que la industria dejó de lado, en muchos casos injustamente.

De como un revival de clásicos devino en el punto de inflexión del sonido de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, la ópera rock fallida de Almendra, el impulso que una medida propuesta por el ex presidente Alfonsín dio a un disco que un año antes había pasado de la batea de novedades a la de ofertas casi sin escalas, y la incidencia que las celebraciones de la fundación de La Plata tuvo en la carrera de grandes referentes de nuestra música, son algunas de las historias que compartiremos día a día.

Con un formato dinámico y práctico, estas entregas pretenden ser un breve recreo que ponga en pausa, aunque sea por un instante, la máquina de pensar en la pandemia, para luego sí seguir aprovechando la información que producimos día a día.

Episodio 01: Los Redondos en Brasil

Realización: Manuel Rodríguez y Ramiro Lorenzo  

Recibí más periodismo de este lado

Nuestros temas