Redacción Canal Abierto | Organismos sociales, políticos, de derechos humanos y sindicales se movilizan hoy en todo el país para repudiar el decreto de Mauricio Macri que permite la intervención de las Fuerzas Armadas en seguridad interior.

En la Capital Federal, la concentración arrancó a las 15.30, con la convocatoria del Encuentro Memoria, Verdad y Justicia que nuclea a distintos movimientos a acompañar la histórica ronda de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora.

A las 17, la marcha está convocada a las puertas del Ministerio de Defensa, en el Bajo porteño, con la consigna “Fuerzas Armadas represivas ¡Nunca más!”, donde se sumarán más organizaciones de un amplio arco político.

Organismos sociales, políticos, de derechos humanos y sindicales se movilizaron hoy en todo el país para repudiar el…

Publicado por Canal Abierto en Jueves, 26 de julio de 2018

De la misma manera, habrá manifestaciones en las principales ciudades del país para manifestar el rechazo a una medida que da por tierra el principal acuerdo nacional que rige desde 1983 y que se ha mantenido vigente durante el período democrático más largo de la historia argentina: evitar la militarización de las calles.

Foto de portada: Luciano Dico

promoción

Nuestros temas