Canal Abierto Radio | Miles de argentinos y argentinas están varados en todo el mundo. En la región Pacífico Sur, frente a la falta de información, la gente comenzó a contactar a Leonardo Matheos, periodista de Canal Abierto que viajó previo a la declaración del COVID 19 como Pandemia y quedó varado allí.

“Estamos ante una situación bastante dramática, y no solo en Tailandia sino en toda la región” comentó, ya que “la mayoría de los argentinosteníamos los viajes planeados hace mucho”.

“Recibí algunos llamados de algunos colegas para contar en algunos medios y a partir de esto la gente que estaba en Tailandia, me contactaba para buscar información. Porque la información que circula por estos lugares no abunda demasiado, y entonces eso incrementa aún más la desesperación”.

Además, celebró las medidas del gobierno argentino para proteger la expansión del coronavirus. Pero pidió que no se les pase por alto que muchos viajeros no podían prever lo que pasaría “y se les está que directamente está afectado con lo que tiene que ver con la vuelta”.

Escuchá la entrevista completa:

Recibí más periodismo de este lado

Nuestros temas